Episodio #52: ¿Es la edición 2018 de los Medias Rojas la mejor en la historia de la franquicia?

00:0000:00

Los Medias Rojas de Boston conquistaron el campeonato de la Serie Mundial con la mayor cantidad de victorias, incluyendo fase regular y postemporada, en la historia de la franquicia.

El pasado domingo, el conjunto del puertorriqueño Alex Cora cerró una campaña de ensueño con un total de 119 triunfos, incluyendo 108 en la temporada regular, una marca en la franquicia. Los Medias Rojas eliminaron a los Dodgers de Los Ángeles en cinco partidos para alcanzar el novena campeonato en la historia de la franquicia.

En este episodio de Tiempo Extra, el subeditor deportivo de El Nuevo Día, Carlos Rosa Rosa, junto al periodista Rubén Rodríguez y el exjugador de las Mayores y analista de la prestigiosa cadena ESPN, Eduardo Pérez, analizan el brillante desempeño de Cora en su primera campaña como dirigente en las Grandes Ligas y si esta edición de los Medias Rojas es la mejor en la historia de la franquicia.

También hablamos del nombramiento del boricua Charlie Montoyo como el nuevo dirigente de los Azulejos de Toronto. Es apenas el cuarto boricua en asumir la dirección de una novena en el mejor béisbol del mundo.

Share

Episodes Date

Load more