¿Qué elementos se discuten en un contrato de $300 millones en las Grandes Ligas?

En Tiempo Extra analizamos con el agente de peloteros, Edwin Rodríguez, algunos de los argumentos que presentan los representantes a la hora de negociar un contrato tan lucrativo

Ya la mayoría de las principales figuras en la agencia libre de las Grandes Ligas llegaron a acuerdos antes del inicio de la temporada. Bryce Harper pactó por $330 millones con los Filis de Filadelfia y Manny Machado por $300 millones con los Padres de San Diego.

Además de presentar las estadísticas y proyecciones de lo que ambos pueden producir dentro del terreno en la próxima década, ¿qué otros elementos entran en discusión a la hora de negociar estos acuerdos? ¿Impacto en la ventana de taquillas y de mercancía? ¿El jugador posee una imagen atractiva para el fanático?

En este episodio de Tiempo Extra, los periodistas Carlos Rosa Rosa y Rubén Rodríguez discuten este tema con el agente puertorriqueño Edwin Rodríguez, representante de jugadores como Edwin “Sugar” Díaz, de los Mets de Nueva York, y Enrique “Kike” Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles.

Edwin Rodríguez, a su vez comenta sobre las posibilidades de Hernández de fungir como intermedista titular de los Dodgers en esta campaña, cuando atraviesa un buen momento en los campos primaverales al promediar .375 con tres jonrones y 11 carreras remolcadas.

Share

Episodes Date

Load more